El 19 comienzan las inscripciones ordinarias para interinatos y suplencias 2021 de Nivel Inicial

0
1156

A través de un comunicado, la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda, informó que desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre se realizarán las inscripciones ordinarias para interinatos y suplencias, según el Listado de Orden de Mérito 2021, para cargos de maestra de sección, maestra de sala, celadora y maestra de artes plásticas para la Escuela “Juanita Briones”.

La modalidad de inscripción será virtual para las docentes que revistan legajo en junta y se concretará de manera excepcional sin recibir ninguna documentación. Se tomará el puntaje último que posee el docente y los antecedentes no perderán vigencia y valor ya que podrán ser ingresados en la inscripción próxima.

El docente deberá ingresar al siguiente enlace INSCRIPCIÓN y completar la solicitud de inscripción. La junta responderá con un mail informando al docente el número de inscripción.

Los docentes que registran su inscripción por primera vez, sin legajo en junta, completarán el formulario y deberán remitir la siguiente  documentación: Carpeta tres solapas, fotocopias del DNI, del acta de nacimiento autenticada de la aspirante y de los hijos (si tuviera), del acta de matrimonio y del título de la especialidad o constancia en trámite (validez 1 año).

También los certificados de residencia actualizado y de buena conducta (renovable cada seis meses), foja de servicio (se valorará hasta el año 2019) y fotocopia de certificación que acredita perfeccionamiento docente  (cursos, jornadas, congresos, talleres, diplomaturas y postítulos).

Los antecedentes que se tendrán en cuenta son los que hayan sido emitidos hasta el 15 de octubre del 2019, los cuales deberán ser presentados en sobre cerrado y rotulado con datos personales del docente (apellido y nombre, DNI, celular, correo electrónico) envuelto en papel film.

Cabe destacar que la recepción se realizará desde el 19 de octubre al 19 de noviembre, los lunes quienes tengan DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3; los miércoles DNI finalizados en 4, 5 y 6, los viernes DNI finalizados en 7, 8 y 9. Siempre de 9 a 12 en la oficina de Cultura, ubicada en Irigoyen Nº 235.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here