El 19 de agosto se desarrollará el tradicional Carabajalazo

0
1473

El próximo 19 de agosto, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico, se desarrollará una nueva edición del Carabajalazo. Así lo confirmó a LA BANDA DIARIO Mario Musha Carabajal.

El integrante de la legendaria agrupación señaló, «tenemos que recordar que este espectáculo se desarrollo en el marco de las actividades programadas por los festejos del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, la cual se desarrolla en el tradicional barrio Los Lagos».

Por otra parte anticipó, «ese día Los Carabajal haremos una mini expresión de lo que se hizo en el Luna Park. Por cuestiones de tiempo vamos a reducir y armaremos algo para mostrar el contenido del show que hemos brindado en Buenos Aires. Vamos a mostrar una síntesis de lo presentado. El Luna Park tuvo muchas participaciones, y muchos no estarán en La Banda. Pero vamos a contar la historia del grupo».

Con respecto a la convocatoria del Festejo por el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, Musha señaló, «hay gente, de distintos puntos del país, que se comunicaron quienes deseaban saber la fecha exacta en que se realiza la fiesta. Además, en Buenos Aires se están organizando tours para viajar a La Banda; por ejemplo cinco micros de La Plata; de la zona de Morón; Florencio Varela que ya están ocupados en su totalidad».

«Mucha gente va a La Banda para compartir nuestra cultura, compartir nuestra música. Es una muestra de afecto por la familia Carabajal y por la provincia también. La ciudad de La Banda le ofrece un hecho de amistad, de hermandad y mucha amistad; y eso le gusta», acotó el reconocido artista.

Finalmente Musha Carabajal invitó a las personas, «acompañarnos en este hecho cultural que ha trascendido las fronteras de la provincia y del país, porque sabemos recibir a muchos turistas de países hermanos»..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here