El 19 de agosto se realizará el Carabajalazo en el Club Olímpico

0
1201

El Carabajalazo es un espectáculo que resume una infancia y adolescencia lleno de duendes y leyendas, poetas y cantores, sus calles de tierra, el Río Dulce, el patio característico con bailarines, el monte lleno de magia y misterio.

Es un show musical que reúne a la familia Carabajal, la familia más emblemática, prolífica, talentosa y representativa de la provincia de Santiago del Estero. Las canciones que ellos crearon y que el mundo las canta, hablan de la raíz y la esencia de un apellido, de la nostalgia, del compromiso del hombre y la naturaleza y esa introspección que sólo dan sus siestas santiagueñas anchas y amarillas como el olvido.

Una vez más, el folclore de Santiago del Estero tendrá un lugar de privilegio en el Club Olímpico, y en esta oportunidad tanto con los consagrados como con la nueva generación de la familia Carabajal.

Un hecho cultural son los 50 años de Los Carabajal. El color, el sonido, la impronta y el legado de Santiago y de la Chacarera han ido mutando con el paso de las décadas sin perder jamás su esencia, la que les permite seguir recorriendo participando de los más convocantes festivales del mundo con sello inconfundible que los caracterizan.

El Carabajalazo es una propuesta madre del que participan artistas como Peteco, Cuti y Roberto Carabajal, entre otros artistas de la familia. La cita será el sábado 19 de agosto en el Club Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here