El 19 de octubre dará inicio la Liga Infantil de Fútbol Femenino

0
754

Por primera vez en Santiago del Estero se va a poner en marcha la Liga Infantil de Fútbol Femenino en césped sintético.

El torneo está destinado para niñas de las categorías 2006 a 2014, la idea fue planteada desde distintas escuelas de fútbol femenino que ya funcionan en la provincia y esta competencia va a fomentar la interacción entre los clubes y las participantes.

“Estamos felices y emocionados porque la práctica del fútbol ya no es exclusiva de los hombres. Todas las nenas de cada escuela son ejemplo y motivo de inspiración para muchas otras más, para ser todo lo que quieran y sueñan, pero fundamentalmente para que se animen a jugar, que es un derecho que otorga la infancia”, expresaron las referentes.

El primer torneo de la LIFF se jugará en 5 fechas (19 de Octubre; 2, 16 y 30 de Noviembre y finalizará el Sábado 14 de Diciembre), habrá premios, medallas y regalos para las participantes, además de la asistencia médica en cada fecha.

La LIFF se disputará íntegramente en las canchas de césped sintético del Club Bancarios (Parque Aguirre), las escuelas y clubes participantes podrán inscribirse hasta el miércoles 16 de octubre.

Por mayor información pueden comunicarse a los tel: 155041275 y 155873409.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here