El 2 de septiembre se desarrollará la VI Edición The Best Fighter

0
383

El próximo dos de septiembre, en las instalaciones del Club San Carlos de la ciudad de La Banda, se desarrollará la VI Edición del The Best Fighter, considerado el evento más convocante y elegido por las escuelas, competidores y profesores del Norte argentino.

Cabe indicar que la velada está organizada por el profesor Héctor «El Negro» Guedea y en esta ocasión estarán en juego tres títulos provinciales.

Los amantes del Kickboxing disfrutarán de un Súper 3, imperdible, entre Fátima Vega (Team Senshi); Mayra «La Rebelde» Cáceres (Team Diganchi) y Camila «La Terrible» Vásquez (Team Pintaudi), en el cual estará en juego el Título Provincial de Kickboxing hasta 57 kilos.

El Súper 3 masculino, en el que estará en juego el Título Provincial Kickboxing hasta 58 kilos, será animado por Ahuel «El Rifle» Galeano (Team Tulli); Daniel «El Loco» Gonzáles (Team Olivera); Bruno «El Perro» Molina (Team Sanguinarios).

En la pelea de semi fondo profesional, se enfrentarán Gabriel «El Tusca» Reyna (Team Velazquez) y Leandro «El Animal» Gallo (Team Olivera), hasta 75 kilos.

Y la pelea de fondo será protagonizada por Martín «La Roca» Pulvet (Team Sanguinarios) y Juan «La Parka» Vallejo de Jujuy, quienes disputarán el Título Profesional del NOA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here