El 20 de marzo se hará la preselección para los comercios que solicitan personal

0
2028

La Oficina de Empleo anunció que a partir del 20 de marzo se realizará la pre-selección para los distintos comercios que solicitan personal.

Desde el organismo se informó que a partir de las 9 de la mañana se realizará la pre-selección para los distintos comercios que solicitan personal, destinada a los beneficiarios de los programas Joven y Progresar que tengan realizado los talleres y para aquellas personas beneficiarias del Seguro de Capacitación y Fondo de Desempleo.

La encargada de la oficina, Silvia Berón, explicó: “Tenemos varios programas para dar respuesta a distintos sectores de la sociedad. Trabajamos para el sector de jóvenes, adheridos a algún seguro, personas con alguna discapacidad beneficiadas con el Promover y quienes pueden acceder a un micro emprendimiento”.

También sobre el tipo de empleados que se requieren, explicó: “El personal solicitado en los comercios son: vendedores de productos de electricidad, atención al público, electricista o técnico en fabricación de golosinas, repositor y personal de mantenimiento”.

Para más información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de empleo de la ciudad de La Banda ubicada en calle Sáenz Peña N° 54 en el horario de 7 a 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here