El 21 de septiembre se desarrollará la «Exposición Amigos Fotógrafos»

En el marco de los festejos por el 106 Aniversario de La Banda

0
1051
Hugo Mirabal, estará presente en la exposición. (Foto archivo).

En el marco de los festejos por el 106 Aniversario de la ciudad de La Banda, la Cuna de Poetas y Cantores será sede de una exposición de fotografías. La actividad está organizada por la retratista Mariana Falcone y se denomina «Exposición Amigos Fotógrafos».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la fotógrafa comentó, «en el mes de septiembre hay dos hechos importantes, por un lado está el Aniversario de La Banda y por otro, el 21 de septiembre se conmemora el Día del Fotógrafo. En ese marco vamos a realizar una exposición, en el cual participarán la mayoría de los fotógrafos bandeños y santiagueños».

«La idea es que el público pueda conocer el trabajo que hacemos los fotógrafos. En esta oportunidad habrá más de 50 expositores», destacó.

Cabe mencionar que la muestra se desarrollará el 21 de septiembre en la Casa del Bicentenario, «la exposición estará abierta desde las 10 horas hasta la noche. La entrada constará de un alimento no perecedero, todo lo recaudado será entregado al Hogar de Niños». 

Esta actividad contará con la participación de tres fotógrafos reconocidos de la provincia de Tucumán, ellos son: Germán Aliprandi, Hugo Mirabal y Franco Villalobo, quienes disertarán sobre algunos temas relacionados a la profesión.

Mariana Falcone junto a Marcelo Toledo.

«La idea de este encuentro fue mía. Yo empecé en la fotografía hace mucho tiempo. He tenido el honor de trabajar con Los Carabajal en Cosquín. En la actualidad soy fotógrafa oficial de Marcelo Toledo. La fotografía es compartir y mirar los trabajos de los demás», especificó Falcone.

Finalmente la profesional de la cámara señaló, «será una oportunidad única de apreciar la labor de excelentes fotógrafos. La invitación está hecha y los esperamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here