El 22 de diciembre se desarrollará la Navidad del Pueblo

0
194

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo anunció que el 22 de diciembre, en la Plaza Belgrano se desarrollará la Navidad del Pueblo.

Al respecto el mandatario indicó, «sabemos que este mes es muy especial para todos, un mes de balances, de pensar lo vivido durante todo el año y proyectar lo que viene. Diciembre, es un mes muy caro para los sentimientos cristianos y de todas las familias, en sí, es un mes de reencuentros. Desde nuestro lugar no queremos dejar pasar la oportunidad de motivar todo esto, y permitir que todos nuestros artistas y artesanos, participen de las actividades programadas para este tiempo».

En este sentido se informó que este miércoles, se procederá al encendido del Árbol Navideño, ubicado en la Plaza Belgrano acompañado de villancicos interpretados por alumnos de la profesora Beatriz Torres.

También se desarrollará la Santa Misa junto a las parroquias Santiago Apóstol y Cristo Rey, para conmemorar la Festividad de la Virgen del Valle.

Además, actuarán artistas folclóricos, academias de danzas y la Agencia NG Models.

El jueves 9, el Dj bandeño Fer Leal ofrecerá una presentación en vivo, auspiciado por la Dirección de la Juventud, en el Patinodromo, donde podrán asistir y disfrutar de una tarde llena de música y alegría con amigos y familia de manera gratuita.

El sábado 11, se realizará el Coral Médanos y Lunas en la Plaza Belgrano, a partir de las 21 horas con un amplio repertorio y con el apoyo de la Dirección de Turismo.

El domingo 12, a las 21:30 la Iglesia Cristo Rey tendrá para la familia el Re encuentro Coral con la participación del Coro Municipal ‘Santa Cecilia’, “Cantacó” y “Coral de los Esteros”.

El jueves 16, la comuna celebrará el aniversario de la Casa del Bicentenario, evento el cual contará con shows en vivos de artistas locales y demás.

El sábado 18, se desarrollará una obra de teatro por ‘La Gringa’ Romagnoli. El mismo día, se realizará el Festival de Música con Verónica Sardaña y su Show.

El miércoles 22, se hará la tradicional Navidad del Pueblo, evento para que toda las familias bandeñas participen, y disfruten de shows en vivo, como así también de actividades de entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here