El 22 de marzo se hará el acto por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

0
243

El próximo 22 de marzo a partir de las 19.30 horas, y en el marco del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia se llevará a cabo un acto. La actividad se desarrollará en el paseo homónimo ubicado en avenida Besares y Avellaneda.

Al respecto la profesora Alejandra Domínguez en diálogo con la prensa comentó, «el próximo 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia y como todos los años desde la Oficina de Derechos Humanos estamos organizando un acto para rendir un merecido homenaje a todos los compañeros que desaparecieron».

«Para recordar estos 37 años, hemos invitado a todas las escuelas de la ciudad, a las autoridades municipales, a miembros de Derechos Humanos de la Nación y abogados de la Asociación Juristas Argentinos y de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.», agregó Domínguez.

La docente aclaró, «el acto no se suspenderá por mal tiempo; en caso de inclemencias climáticas se procederá a la colocación de ofrendas florales y luego nos trasladaremos a la Casa del Bicentenario».

Finalmente la profesora Alejandra Domínguez invitó a toda la comunidad a participar de este acto en el cual se conmemora una fecha importante para todos los argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here