El 22 de mayo serán las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio

0
852

Tras varios meses de espera y de un trabajo incansable, por parte de la oposición, finalmente el 22 de mayo del 2020 se desarrollarán las esperadas elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio. Previamente, el 6 de marzo se realizará la correspondiente asamblea para elegir a los integrantes de la Junta Electoral.

Al respecto Karina Vaquez, candidata a secretaria general por la Lista Dorada en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos contentos porque nuestra lucha está dando sus frutos. Según nos informaron el 6 de marzo se fijó para la convocatoria a una asamblea, en la oportunidad se elegirán a las miembros de la Junta Electoral».

Más adelante añadió, «en tanto el 22 de mayo serán las elecciones para elegir a la nueva comisión directiva que regirá los destinos de nuestro sindicato».

«Desde hace muchos meses que venimos luchando para que se concreten de una buena vez las elecciones. Además, esta comisión tiene su mandato vencido y no pueden seguir al frente del gremio mercantil», añadió.

Karina Vaquez sostuvo, «junto a Cintia Coria y a todos los compañeros vamos a trabajar para tener un sindicato basado en la honestidad y transparencia. Vamos a defender cada uno de los derechos de los trabajadores y estaremos a la par de nuestros afiliados. Ese es nuestro compromiso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here