El 29 de septiembre se repondrá la obra «Traxtornadas o la casita de madre Perla»

0
178

El domingo 29 de septiembre Barrilete Teatro repondrá la obra teatral «Traxtornadas o la casita de madre Perla”.

La obra está dirigida por María Emilia Bianchi y trata sobre tres hermanas santiagueñas llamadas Marías y su tía materna, Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia.

La obra intenta de construir el concepto de “familia” como algo sagrado y sobre todo de “familia santiagueña”. La religión, la diversidad sexual, la violencia de género y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

Actúan en la obra Leandro Díaz como Tía Romelia, Belen Splanguño como María Mayor, Julieta Paz como María del Medio y Rocío Gerez como María Menor.

La función se llevará a cabo en Espacio Amatista, ubicado en Gorriti 169 (S) entre Salta y Jujuy, de la ciudad Capital, a partir de las 21:30 hs.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 y pueden adquirirse al 3854196551 y en boletería, el día de función $150.

“Traxtornadas o la casita de madre Perla” representó a la provincia a nivel nacional y regional durante el ciclo 2018, motivo por el cual pudo llevar la obra a Rosario, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca. También, estuvo en el Festival “El Deleite de los cuerpos” en Córdoba Capital y en el “Encuentro Regional de Profesores de Teatro Dramatiza” en Catamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here