El 31 de enero será la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante

1
328

El próximo martes 31 de enero, se llevará a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. En la oportunidad se elegirán las autoridades del deliberativo.

Al respecto el presidente del Concejo Deliberante, doctor Luis Daud en diálogo con La Banda Diario expresó, «dentro de unos días comenzaremos a notificar a todos los concejales para que éstos concurran el 31 de enero a la sesión preparatoria que vamos a tener».

El vice intendente añadió, «en la oportunidad vamos a elegir a las autoridades correspondientes, las cuales estarán en su cargo por el término de un año».

Por otra parte el doctor Daud puntualizó, «la primera sesión ordinaria se desarrollará el martes 7 de febrero».

Con respecto al funcionamiento del Consejo Local de Seguridad indicó, «todavía no sabemos cuándo será la primera reunión. De todas maneras hay varios temas para tratar, uno de ellos será el  tema de los remises truchos; la circulación de los denominados taxis rurales. Como así también la violencia en la escuela».

1 Comentario

  1. …como bandeño me pregunto..para que anuncian que se van a reunir..si a nosotros,los bandeños,poco y nada nos interesa..xq.a las ordenanzas,nadie las cumple . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here