El 4 de diciembre se desarrollará el Encuentro de la Pockoy Pacha

0
384

«Tiempo de verano», es el significado de la chacarera emblemática de Cristóforo Juárez y Carlos Carabajal, la «Pockoy y Pacha». Y es justamente la elegida para definir el próximo encuentro cultural que tendrá lugar el sábado 4 de diciembre a las 21 horas en el predio parquizado ubicado a 4 kilómetros de la Ruta 51, por Ruta 1, hacia al sur, llamado Zíngara o La Bajada, departamento Banda.

Con idea y creación de Saúl «Cuti» Carabajal, será un momento de festejo y conciencia. En pos de la defensa de la vida natural, del no maltrato animal, del cuidado del agua y la reforestación, el espacio artístico le abre paso a la proyección de la vida mediante el cuidado del medio ambiente.

Los artistas que participarán de la movida serán: «Cuti» y Roberto Carabajal, Omar «Chimpa» Núñez, Ariel Camaño, Salitral, Las Bandeñas, Ramón Álvarez, Delegación de Carmen del Suace (Rosario), José Quiroga y Carlos Álvarez. Además, en el predio se podrá disfrutar de un bar de comidas y bebidas. El primer encuentro cultural que busca sentar bases sobre una situación que nos atraviesa a todos, como lo es el «cuidado del medio ambiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here