El 8 y 9 de abril vacunarán a los mayores de 70 años en Nueva Esperanza y El Mojón

0
494

Los próximos días jueves 8 y viernes 9 de abril, de 8 a 13, se desarrollará en la ciudad de Nueva Esperanza y en la localidad de El Mojón los operativos de vacunación contra el covid para las personas mayores de 70 años del departamento Pellegrini.

En Nueva Esperanza, el dispositivo se ejecutará en el salón de usos múltiples del Colegio Agrotécnico N° 2, coordinado por la municipalidad y el personal del Hospital Zonal. Mientras que en El Mojón será en el Club Mataderos, también bajo un fuerte control y ordenamiento que estará a cargo de la comisión municipal y el Hospital de Tránsito «René Favaloro».

Para diagramar este importante operativo de vacunación contra el covid 19 se reunieron el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; comisionado municipal de El Mojón, Mario Verón, y la directora del Hospital Zonal, Dra. Rossana Roldán.

Los funcionarios indicaron que aquellas personas que figuren en un padrón que oportunamente será publicado, tendrán la posibilidad de recibir la vacuna.

Además, cada persona tendrá un horario para presentarse tanto en el predio del Colegio Agrotécnico N° 2, como en Club Mataderos. El objetivo es evitar las aglomeraciones.

Quienes asistan en vehículos pero no puedan descender serán vacunadas en el interior del rodado y aquellos que están imposibilitados de salir de sus casas por razones de salud serán inoculados en el domicilio.

En todos los casos se exige el uso de barbijo y sanitización de manos.

Además del mencionado padrón, se podrá consultar los turnos a través internet, en la página www.vacunarse.sde.gob.ar, a la que pueden acceder tanto desde celulares o computadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here