El 9 de marzo el intendente Pablo Mirolo brindará su mensaje anual

0
1127
Foto archivo.

El próximo 9 de marzo, el intendente Pablo Mirolo brindará su mensaje anual en el Concejo Deliberante de esta ciudad. Así lo anunció el presidente del cuerpo deliberativo, ingeniero Roger Nediani, en diálogo con el programa «Encuentro Bandeño» que se emite en dúplex por FM Banda 107.5 y Radio Láser 93.5. 

En relación a la forma en que se desarrollará la sesión especial explicó, «junto con el equipo de prensa de la Municipalidad estamos trabajando en cómo será la sesión especial. Sabemos que la pandemia continúa y debemos cuidarnos más que nunca; por eso estamos analizando la forma más segura para que el intendente Mirolo pueda brindar su mensaje».

Por otra parte Nediani se refirió al Proyecto de Presupuesto 2021, «ni bien tome estado parlamentario, la iniciativa será girada a las comisiones correspondientes para su tratamiento».

Sobre el presupuesto el titular del deliberativo bandeño consideró, «he analizado detenidamente este proyecto y puedo decir que es un presupuesto equilibrado; en donde se destaca la obra pública».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here