“No sé si el enojo de Felipe (Fort) es por una sensación de abandono, no estoy en la cabeza de los chicos para saber cuál su situación en este momento” dijo el abogado César Carozza y agregó “pero no es justo que lo agredan como lo están haciendo ahora”.
Hablando por Radio 10, Carozza contó que “Felipe estaba en su cuarto con un amigo y Marta volvió a la casa unas horas antes que había estado con amigos en Canning y estaba en su dormitorio. A las 4.30 de la mañana me llamó Eduardo Fort para avisarme del suicidio. El guardia de seguridad llamó a Marisa (la niñera de toda la vida) que estaba volviendo de Córdoba para avisarle que Gustavo se tiró del balcón después de romper la protección, al patio interno del edificio”.
Carozza afirmó que Martinez tenía un principio de Alzheimer, que tomaba medicación por esa enfermedad y que unos días antes de esta trágica decisión había hablado con él para asegurarle que al cumplir Felipe y Marta Fort 18 años (este 25 de febrero), le darían un departamento para vivir, con personal de servicio y todo lo que necesitara.
Fuente: la ubfal