El abogado de L-Gante criticó a Tamara Báez: “No conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”

0
445

Tras la separación confirmada, Tamara Báez y L-Gante empezaron a pelearse por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija, que cumplió un año hace semanas.

En medio de la polémica, este viernes Alejandro Cipolla conversó con A la tarde (América) habló del pedido de la joven y dio detalles de su contraoferta.

Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales”, sostuvo y aseguró que es algo “ilógico”. “Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, lanzó con sarcasmo.

L-Gante y Tamara Báez posan en el country donde convivieron durante un tiempo. (Foto: Instagram)
L-Gante y Tamara Báez posan en el country donde convivieron durante un tiempo. (Foto: Instagram)

Acto seguido, expresó que lo lógico es lo que ellos están proponiendo como contraoferta. “Lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar y aparte le vamos a brindar el alquiler y una propiedad a nombre de ella y de Jamaica”, detalló.

A modo de cierre, el letrado señaló que no están dispuestos a acordar por esa cifra: “Me parece sumamente alta. Inclusive no va a poder ser pagadera en el tiempo”.

Tamara Báez aseguró que L-Gante le pasa 50 mil pesos de cuota alimentaria

Días atrás en una entrevista con Nosotros a la mañana (eltrece) Juan Pablo Merlo, el abogado de la influencer, mencionó la cifra que le pasa por mes por la cuota alimentaria de la nena. “Le está pasando 50 mil pesos por mes, aseguró.

De acuerdo al letrado de la joven, esto es motivo de un requerimiento judicial. “Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, enumeró.

“Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% (de lo que gana en blanco el padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, o la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso”, lanzó.

Frente a esto, el ciclo televisivo también habló Alejandro Cipolla, que es el representante legal del músico. El abogado dijo que hace 10 días, L-Gante le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. Sin embargo, Tamara aseguró que ese dinero era para seis meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here