El abogado de Lucas Benvenuto: «Es insólito que Jey Mammon se defienda ahora»

0
186

El abogado de Lucas Benvenuto, Javier Moral, se refirió al descargo de Jey Mammon y declaró que «es insólito que el imputado se defienda ahora, cuando la causa se cerró» y cuestionó: ¿Por qué no salió a defenderse en su momento? Si uno es inocente, tiene que gritar la verdad».

El letrado definió en Argenzuela por C5N.com que «en concreto hay una sola verdad y una sola víctima, no hay dos víctimas y dos verdades, la única verdad es la de Lucas». Señaló que esta manifestación de «el peor momento de la vida» que mencionó Mammon en relación a lo mal que lo está pasando no es justa ya que «el peor momento de la vida es lo que le pasó a Lucas con todos los abusos». Además agregó: «No se puede comparar haber sido abusado que haber sido señalado».

«Al salir a defenderse- agregó Moral-, Mammon reconoce la relación, solo argumenta que sucedió a los 16 años y no a los 14, pero no se percata de que se sigue tratando de un menor y que por lo tanto se trató de una relación asimétrica».

También apuntó sobre la actitud tras haber proscripto la causa y subrayó que «tardó tres años» en expedirse sobre el tema.

«En esta declaración de hoy Mammon no dice nada de la supuesta extorsión de Lucas sobre él, de la que había hablado, resulta que antes había una extorsión, que no denunció penalmente, y ahora tampoco menciona», aseguró.

El abogado formó parte de la defensa en la causa que Lucas denunció a un librero que lo tuvo secuestrado durante 9 meses, abusó y filmó esos hechos en 2018. Aparte, explicó que desde el final del juicio no volvió a tener contacto con él.

Sin embargo, reveló que Benvenuto motivado por un graff televisivo de abuso sexual decidió hacer una denuncia por mail que luego ratificó por zoom durante la pandemia. «Lucas nos contó varias situaciones de abuso, hicimos las denuncias, pero no lo de Jey Mammon» y afirmó que tras la consulta de tribunal, el joven exteriorizó a los 25 años que tuvo su primer abuso a los 4 años por parte de un tío.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here