El accidentado musical de Spider-Man se cobró otra víctima

0
255

Uno de los actores que protagoniza el musical de Broadway «Spider-Man: Turn Off The Dark» resultó herido durante una de las funciones, en una obra que no deja de cobrarse víctimas.

Daniel Curry hizo su debut en Broadway en el musical como uno de los varios actores que interpretan al protagonista, saltando hacia el público y balanceándose sobre la orquesta.

Según informó una fuente del show, el actor resultó herido durante la presentación del jueves, la cual fue postergada de inmediato.

Curry, quien no había sido identificado en un principio, permaneció en el Bellevue Hospital durante el viernes, con una seria lesión en una de sus piernas.

Los bomberos explicaron que atendieron un llamado del Teatro Foxwoods, poco después de las 21, para ayudar a un hombre cuya pierna quedó atrapada en medio de los equipos tras bastidores.

Al día siguiente, los productores decidieron reanudar el espectáculo sin la participación del actor.

En diciembre de 2010, uno de los actores, Christopher Tierney, sufrió de una fractura en el cráneo, otra en el omóplato, se quebró cuatro costillas y tres vértebras. Por su parte, la protagonista, Natalie Mendoza tuvo una contusión durante las primeras actuaciones previas, por lo que dejó el show. Mientras que Richard Kobak, uno de los acróbatas, demandó a los productores del espectáculo y aseguró que tuvo una contusión, latigazo cervical y dos agujeros en las rodillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here