El accidente fatal de calle Necochea se cobró a su segunda víctima

7
433
Pacheco Campos permaneció una hora en el lugar del accidente a la espera de una ambulancia para ser trasladado al hospital. (Foto La Banda Diario).

El fatal accidente acaecido en la madrugada del sábado, en calle Necochea y Antenor Álvarez, se cobró a su segunda víctima. Pasadas las 23 horas del domingo dejó de existir Ramiro Alejandro Pacheco Campos debido a un paro cardiorespiratorio.

El joven de 19 años, residente en el barrio Jerarquizado Municipal, era quien conducía una motocicleta Apia 110 cc, con la que protagonizó un fatal accidente donde perdió la vida su acompañante Sandra Gutierrez.

Cabe indicar que Pacheco Campos permaneció casi una hora en el lugar del accidente esperando por una ambulancia para ser trasladado al hospital.

Conocida la noticia de su deceso, el  juez Gómez indicó la realización de la correspondiente autopsia.

7 Comentarios

  1. Mis mas sinceras condolencias a los fliares. de Ramiro y que este hecho sirva para crear conciencia y darle mas valor a la vida a tantos motociclistas que circulan por nuestra ciudad.

    • hay que sacar una ley que obligue usar el casco!!!en otras provincias ya lo estan asiendo y por que no en nuestra nuestra querida ciudad basta de imprudencia…

  2. mucho dolor mucho dolor pero igual no aprenden!!! que les cuesta andar mas despacio y con prudencia??? acaso es tan dificil eso? esa pobre familia ahora tiene que soportar el dolor de esa pérdida, hijo, hermano, amigo…

  3. que dolor la perdida de jóvenes de esta manera, hay que manejar las motocicletas pero con consciencia y precaución, no es una joda. tb que mal lo de la ambulancia, deben mejorar mucho los muchachos si quieren cumplir su trabajo y bien.

  4. Increíble, pero no parece tener fin este verdadero flagelo social. No dejemos de lado que este chico, quizás, podría haberse salvado de no haber sido por la IRRESPONSABLE, INCREIBLE E INENTENDIBLE DEMORA DE LA AMBULANCIA. y ESO…. ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN????. a HACERSE CARGOOOOOO. Lamentable lo de los dos chicos, condolencias para sus respectivas familias, pero es imposible abstraerse de una realidad que se tapa a través de la propaganda paga, pero la realidad indica otra cosa. aunque quieran negarlo

  5. Esppero qe ahora con este echo se tome mas conciencia xqe no puede ser qe todos los fin de semana ocurra una tragedia x andar en motos sin cascos o alcoholizados siempre es lo mismo parece qe a la gente no le importa su vida y hacen sufrir a todos los que los quieren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here