El adelanto de la película de Néstor Kirchner

0
201

El 22 de noviembre, en 120 salas de cine de todo el país estará en cartelera Néstor Kirchner, la película, la obra de Paula de Luque que fue rodada en localidades del Sur como Santa Cruz y El Calafate y tuvo –según los productores– un costo de entre 5 y 6 millones de pesos.

El film, que logrará estrenarse incluso en más salas que muchas películas promocionadas del cine nacional, tendrá una avant premiere en una fecha que no se eligió al azar: el 17 de noviembre se conmemora el Día de la Militancia Peronista, por el regreso de Juan Domingo Perón después del exilio.

La promoción de la película sobre el ex jefe de Estado comenzó también en una fecha simbólica, porque las primeras imágenes se vieron el sábado en las tandas del Fútbol para Todos, justo cuando se cumplieron los dos años de la muerte de Kirchner.

Al preestreno irán como invitados alrededor de 4.000 militantes y numerosos representantes del gobierno nacional, quienes seguramente seguirán con emoción los 90 minutos que dura el documental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here