El adelanto de Wanda Nara en la TV italiana: mate y termo bajo el brazo

0
422

Wanda Nara dejará de ser “la esposa de” Mauro Icardi para instalar su propio nombre en la TV italiana. La modelo se sumó al canal Sport Mediaset, donde será panelista de Tiki taka, un conocido programa de fútbol.

Nara mostró un adelanto de la producción fotográfica que realizó en el canal para el video promocional del programa. Allí, posó junto al conductor Pierluigi Pardo, a quien incluso le convidó un mate.

“Llevando nuestra tradición a todas partes” publicó la representante y ahora panelista deportiva en Instagram.

Wanda no estará sola con el conductor. La representante tendrá la compañía de Giorgia Rossi y Elena Tambini, dos periodistas deportivas italianas que ya se encargaron de subir fotos juntas y sin la presencia de la argentina.

El director del canal Mediaset, Alberto Brandi, contó los motivos por los que contrató a Wanda:»Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente”.

Según agregó el directivo, “en la negociación nunca se lo mencionó a Icardi. Estábamos interesados en ella porque tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here