El ADN realizado a Santiago Lara determinó que no es hijo de Diego Maradona

0
650

Hace unos días se conoció que Magalí Gil, según los resultados genéticos que se tomaron, no es hija de Diego Armando Maradona, tal como sostenía la joven.

En las últimas horas se supo que el estudio de otro ADN pedido por un supuesto hijo del Diez. Se trata de Santiago Lara, quien había expuesto su historia en los medios.

Este jueves en «Nosotros a la mañana», El Trece, informaron que el ADN realizado a Lara determinó que no es hijo de Maradona.

«Después de la muerte de Diego se abrió el gran debate de quienes están reclamando la paternidad de Maradona, uno de ellos es el joven Santiago Lara que desde hace mucho tiempo viene pugnando por el reconocimiento de Diego, para que fuera declarada hijo de él”, explicó Carlos Monti para darle contexto al caso.

“Acaba de salir la pericia en los tribunales y dio que Santiago Lara no es hijo de Maradona. Los abogados tienen dos caminos, aceptar esto definitivamente y se termina la historia, o puede apelar”, reveló el panelista.

Y añadió: “A mí me cuentan desde tribunales que se van a quedar quietos y van a aceptar esta pericia”.

Sobre el caso de Lara, Monti aclaró: “Santiago Lara se enteró a los 15 años de boca de su madre que, antes de fallecer, le dijo que era hijo de Diego Maradona. Comenzó un derrotero judicial para someterse a un ADN para ver si era o no”.

“Esto impacta directamente con la sucesión de Diego, porque hay menos personas para repartir”, aclaró Monti. “Sorprende porque el círculo íntimo de Maradona, no la familia, estaban creídos que era hijo de él”, cerró el especialista en policiales Gastón Marote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here