El Aibe: Inaugurarán un complejo social y deportivo

0
442

En la localidad de El Aibe, dpartamento Banda se inaugurará un amplio complejo social y deportivo, en el marco de  la Fiesta de la Primavera. Se trata de un emprendimiento novedoso para la zona que promete contribuir con la economía de los pobladores.

El propietario del complejo Oscar Kessel destacó el impacto de este emprendimiento para la comunidad local, ya que el objetivo es generar actividades durante todo el año, tanto para niños, jóvenes, adultos mayores, como también grupos familiares.

El complejo cuenta con canchas de fútbol y básquet, sector de asadores, sector de mesas, escenarios, sanitarios, todo cubierto por una hermosa arboleda de especies autóctonas.

Según se adelantó este sábado la Fiesta de la Primavera comenzará a las 15 y se extenderá hasta avanzada la noche con artistas como Enrique Maza, La Banda Ulisera, Hugo Migueles y su tributo a Gary.

Las personas que asistan a la Fiesta de la Primavera tendrán acceso libre de 15 a 18. Luego se cobrará una entrada de $ 100 a los mayores de 6 años. Podrán ingresar con comidas, pero no bebidas debido al control que se quiere realizar sobre el consumo de alcohol, dado que éste es un espacio pensado para las familias y la sana diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here