El ajuste también llegaría a los trolls del Gobierno

0
397

El Gobierno nacional siempre negó la existencia de un call center cuya dirección se adjudica a por Marcos Peña, un «equipo» de militantes de Cambiemos creado para proteger y mantener la imagen del presidente Mauricio Macri lo más alta posible. No obstante, la confirmación de su existencia la dio hoy en un programa de televisión el periodista del grupo Clarín, Marcelo Bonelli, quien también contó cuánto gasta el macrismo para mantener esa estructura.

Bonelli afirmó que la Casa Rosada estudia postergar las rebajas impositivas y extender en el tiempo la aplicación de la reforma tributaria. Se trata de una de las medidas bajo estudio para reforzar los ingresos fiscales y cumplir con las metas del FMI. Y afirmó que otra de las acciones a ejecutar es «recortar el ejército de trolls» que maneja Jefatura de Gabinete y que gasta 200 millones por año.

Para cumplir con las exigencias del #FMI , Macri ejecuta el “Plan Tijera ✂️”: Ordenó recortar el “ejército de Trolls” que maneja Jefatura de Gabinete y gasta 200 Millones por año ?https://t.co/lwtl5XdBYX

Marcelo Bonelli @BonelliOK

Para cumplir con las exigencias del , Macri ejecuta el “Plan Tijera”: Ordenó recortar el “ejército de Trolls” que maneja Jefatura de Gabinete y gasta 200 Millones por año

https://marcelobonelli.cienradios.com/postergarian-la-reforma-tributaria-cumplir-las-metas-del-fondo/ 

Postergarían la reforma tributaria para cumplir con las metas del Fondo

El paquete fiscal incluye medidas duras: recorte fuerte de la obra pública y el gasto. Además, la ANSeS venderá acciones de compañías.

marcelobonelli.cienradios.com

«Hay una interna en el Gobierno», confirmó el periodista de El Trece por esta decisión. Los trolls fueron denunciados por figuras políticas, periodistas y hasta por famosos de la televisión, como MARCELO TINELLI.

En un informe del sitio Política Argentina, se señalaba que en el call center trabajaban entre 35 y 40 especialistas en temas digitales. Un «equipo» que se describe como «uno de los más preparados que hay en el país» en redes.

«El grupo tiene al frente a Guillermo Riera -pero bajo el intenso control del jefe de Gabinete, Marcos Peña-, que lideró la campaña digital del presidente Macri el año pasado. Desde una oficina pegada a Plaza de Mayo, el grupo destina este poderoso recurso a difundir los mensajes del jefe de Estado en todos los soportes y a través de todos los canales de internet existentes: Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter, entre otros, precisó la Política Argentina.

Fuente: Marcelo Bonelli – Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here