El Albo igualó con Agua y Energía

0
570

Central Argentino no pudo vencer en su estadio a Agua y Energía y terminaron igualando 1 a 1, en otro de los encuentros correspondientes a la fecha 13 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El juego fue parejo, sobre todo en la primera mitad, donde estuvieron las emociones.

Después de algunas situaciones, los goles llegaron en los últimos minutos de la etapa. Sobre los 42 minutos, Mansillaconvirtió un golazo de tiro libre para darle el 1 a 0 a los dirigidos por Jorge Valoy.

Pero poco le duró la alegría al «albo», ya que cuatro minutos más tarde, Acuña igualó de penal para los «Energéticos».

En el complemento, el juego siguió con su trámite parejo y luchado en la mitrad de la cancha, aunque no muy bien jugado por ambos. A los 27 minutos Agua y Energía se quedó con un jugador menos en el campo de juego por la expulsión sufrida por Suárez.

A partir de allí, fue todo a pedir de Central Argentino, que contó con muchas chances para ponerse en ventaja nuevamente y arrinconó al rival. Cerda el arquero de los visitantes fue el gran responsable de que el «albo» no haya podido conseguir los tres puntos en su reducto y llegó a las 22 unidades pero se alejó del líder Independiente de Fernández. Mientras que «agua» festejó una igualdad valiosa.

TABLA DE POSICIONES

ZONA B:

-Independiente Fernández 26.

-Villa Unión 23.

-Central Argentino 22.

-Independiente Beltrán 21.

-Clodomira 19.

-Unión Beltrán 17.

-Sp. Fernández 15.

-Defensores Forres 11.

-Banfield 6.

-Alte. Brown 6.

-Agua y Energía 6.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here