El “Alero quichua Santiagueño” ya se encuentra en “la red”

0
1408
Hace Clic para entrar a la página

Aquí podrán encontrar a: El Martín Fierro y La Vuelta del Martín Fierro, la obra gauchesca mas importante de nuestro país al alcance de todos en sus versiones bilingüe Castellano-Quichua

Entre uno de sus atractivos virtuales disponibles, podemos mencionar el Curso online y el Diccionario Quichua que facilitan la increíble experiencia de aprender en simples pasos esta fabulosa lengua que nos identifica culturalmente y a su vez enriquecer dicho vocabulario.

Los Mitos y Leyendas, canciones, poemas que son una viva expresión de nuestra cultura también pueden disfrutarse con slo un click.

Para los fervientes seguidores, o para quienes deseen ponerse al día, se encuentras disponibles los Programas del Alero: Sapiyman, Nosotros Los Santiagueños, Estampa Sureña, Programa del Bicentenario, Sonkoy Santiago quienes también con pasión y amor difunden la cultura santiagueña.

Las Cartillas de Minkay ,que tantos niños como grandes impulsan de una entretenida manera de conocer mas sobre la vida de Don Sixto Palavecino y Don Atahualpa Yupanqui.

Además archivos de programas emitidos del “Alero”, fotos , videos, secciones destacadas de Ramón Verduc y Ana María Campos, sección especial para participar y novedades de nuestros amigos.

Fuente: Terraviva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here