Aunque su cumpleaños es el 24 de diciembre, Georgina Barbarossa decidió adelantarse a la fecha y festejar sus 70 años a lo grande. La actriz y conductora organizó un evento inolvidable en el Parque de la Costa, el parque de diversiones ubicado en Tigre, que abrió sus puertas exclusivamente para la ocasión.
Entre los presentes estuvieron figuras reconocidas como Marley, Ángel de Brito, Marixa Balli, Claudia Villafañe y Sol Pérez junto a su marido, Guido Mazzoni. También participaron José María Muscari, Nancy Pazos, Analía Franchín, Evelyn Scheidl, Daniel Gómez Rinaldi, Miguel Ángel Rodríguez, María O’Donnell y Pía Shaw.
Conmovida por la magnitud del evento y la compañía de tantos amigos y familiares, la homenajeada tomó la palabra y expresó su profunda gratitud:”Les quiero agradecer a todos porque me han hecho la más feliz del mundo. No puedo creer toda la gente que vino. Estoy feliz, conmovida y fascinada; ¿Cómo se los puedo explicar? Los quiero, los amo y me llevaré este cumpleaños en mi corazón”, comentó visiblemente emocionada. Además, agregó con alegría: “Me encantó que todos hayamos podido volver a la niñez un rato”,
Desde el inicio, las atracciones estuvieron habilitadas para que los asistentes pudieran recorrerlas a su gusto y sin restricciones. Entre las actividades más destacadas se encontraban las montañas rusas, el túnel del terror y otras propuestas llenas de emoción como el Desorbitado.
La noche también contó con shows sorpresa, protagonizados por los personajes del parque de diversiones, quienes aportaron color y animación a la celebración. Sin duda, uno de los momentos más memorables fue cuando Marixa Balli interpretó su icónico hit La cachaca, mientras Robertito Funes Ugarte la acompañaba realizando la coreografía, en un guiño nostálgico a su rol como bailarín de la artista hace más de dos décadas.
La fiesta no solo fue una vuelta a la niñez, como expresó Georgina, sino también un encuentro lleno de energía, sorpresas y risas, donde cada detalle fue pensado para que los invitados disfrutaran al máximo. La celebración de Barbarossa en el Parque de la Costa no solo ofreció diversión a través de los juegos y espectáculos, sino que también contó con una propuesta gastronómica variada pensada para acompañar la temática festiva.
Los asistentes pudieron disfrutar de platos de comida rápida, tales como hamburguesas con papas fritas, tacos mexicanos, empanadas, sándwiches de miga, pizzas, pochoclos y copos de azúcar. Además, se sumaron opciones dulces como helados, mesa dulce y rogel, asegurando que todos los gustos estuvieran cubiertos.
El centro de atención en lo gastronómico fue, sin duda, la torta de cumpleaños, que estuvo perfectamente alineada con la temática del festejo. Georgina eligió un pastel en forma de carpa de circo, decorado con detalles alusivos como pochoclos, una vuelta al mundo y una caricatura de la artista en estilo “diva”.
Fotos Agencia AB
Fuente Teleshow