El área de Salud trabaja en la concientización del Cáncer de Mama

0
360

La Dirección de Salud, durante el mes de octubre, trabajará en la promoción de la salud y prevención de enfermedades en la mujer especialmente sobre el cáncer de mama.

En este sentido el doctor Julio César Scabuzzo, destacó que la Dirección de Salud cuenta con especialistas en ginecología y obstetricia que brindan asistencia gratuita en los diferentes Centros de Asistencia Médica Municipal (CAMM).

A la vez resaltó, «durante todo el año brindamos asistencia y entregamos medicamentos de forma gratuita».

“Sabemos que desde el inicio de la pandemia, las personas descuidaron un poco su salud, ahora que se han ido flexibilizando las restricciones es el momento de que las mujeres en edad reproductiva realicen una consulta médica para poder acceder a los controles como papanicolau, colposcopias y ecografías ginecológicas y mamarias”, indicó el profesional.

Los servicios de atención médica en obstetricia y ginecología se brindan de manera gratuita en el CAMM N° 1 del barrio Ampliación Tabla Redonda (Herminia Leyenda de Suarez, Mza A Lote 1) donde atiende el obstetra Mariano Domínguez los lunes a partir de las 10, los martes desde las 14 y los viernes a las 8.30.

En el CAMM N° 2 del barrio San Fernando (Termas de Río Hondo N° 529) la obstetra Andrea Díaz Prados los lunes y miércoles a partir de las 8 y Susana Sábate los martes y jueves a las 14.

En el CAMM N° 4 del barrio 25 de Mayo (Junta Grande N° 243), la obstetra Maricel Verón atiende los martes y jueves desde las 8.30.

En el CAMM N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino (Manuel Elordi S/N), la obstetra Gabriela Alzogaray de lunes a viernes a partir de las 7.30.

En el CAMM N° 6 del barrio El Rincón (Manzana 3 Lote 13), la obstetra Ivana Giannoni atiende los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here