El artista mexicano «Mando» lanzó su sencillo «Me duele»

0
581

Mando lanzó «Me Duele’, una canción que trata un tema con el que, tal vez, muchos se van a identificar, pues habla de esas parejas que, aunque siguen unidas, saben que la relación ya no suma más y debe terminarse. ‘Me Duele’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en su canal de YouTube:
https://www.youtube.om/c/musicmandomx/videos

Este nuevo sencillo lleva la tradición mexicana en el video, ya que se rodó en una hacienda que representa las raíces del artista, con el fin de proyectar su cultura con un estilo moderno y actual, para llegarle a las nuevas generaciones.

Mando ha tomado el pop como la base de su proyecto. Sin embargo, durante 7 años de carrera, su talento y voz le han permitido viajar por las notas del EDM, el dembow y mariachi, demostrándole al público su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier escenario como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, El Foro Sol, El Palacio de los Deportes, La Arena Monterrey, y El Auditorio Nacional, entre otros. ‘Me Duele’ fue compuesta por Mando junto a Lalo Ayala y coproducida con el equipo de Nineteen92.

Mando – nacido en Monterrey, México, el 27 de junio de 1996 – es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, que comenzó desde los 11 años, ha llevado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, haciendo una mezcla del pop global con subgéneros regionales como el norteño y la cumbia.

Mando pretende con las letras de sus canciones sumarle a la sociedad, dejando mensajes positivos y con los que el público se identifique. Ha consolidado su carrera musical en el pop latino con 2 álbumes y más de 10 sencillos y ha demostrado también su versatilidad para adaptar su voz a más de un género. Con el lanzamiento de “Me Duele”, el artista le da entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here