El ascendido Aldosivi sorprendió a Lanús y sumó otro triunfo

Superliga

0
345

Aldosivi de Mar del Plata logró su segundo triunfo consecutivo al imponerse ante un pobrísimo «Granate» 1 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio «Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez», en el marco de la tercera jornada de la Superliga.

La derrota marcó el final del ciclo de Ezequiel Carboni en el banco «granate», ya que de los 26 partidos que dirigió tuvo una efectividad del 19,5 por ciento: sólo ganó 4, empató 13 y perdió 9.

Matías Pisano, a los 14 minutos del primer tiempo, anotó el tanto que le dio la victoria final al conjunto portuario.

Un local que venía golpeado por la derrota ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina no pudo revertir la tendencia a la baja en la que se encuentra y sólo sacó dos puntos de los nueve disputados hasta el momento.

La estruendosa silbatina con la que resultó despedido el conjunto local fue la imagen del descontento y el pésimo clima en el «Granate» y tuvo como principal apuntado a Carboni, que tras el partido decidió renunciar.

Un Aldosivi astuto, que pareció aprender de los errores de su último paso por la división superior, se vistió de verdugo y lo venció con absoluta legitimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here