El Atelier Cultural dirá presente en el Encuentro de Teatro Latinoamericano “3° Pujllay Tucumán 2012”

0
408

La «Sociedad de los Actores Sueltos», grupo teatral del Atelier Cultural, se presentará en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “3° Pujllay  Tucumán 2012” , que se realizará entre el 5 y el 9 de enero en San Miguel de Tucumán. El elenco participará con una obra teatral y un performance sobre la Salamanca santiagueña, ambas bajo la dirección de Lito Garay.

El Encuentro “Pujllay” es organizado por  “Centro de Trabajo Popular Mate Cocido”, Grupo de Teatro “Artezanos”, Grupo “La Murga de las Manos” y auspiciado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Movimiento de Teatro Popular. La Edición  del año 2012, contará con la participación de grupos de Buenos Aires, Catamarca, Mendoza, Tucumán, y de los países vecinos de Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.

Asimismo se indicó que las obras se presentaran en la sede central y en distintos barrios de la ciudad y del interior de la provincia de Tucumán, participaran también diferentes murgas de la vecina provincia.

La comisión organizadora del Pujllay destacó: “Las ediciones 2010 y 2011 han sido todo un éxito, así es que se redobla la apuesta. Otras son las condiciones, mucho más superadoras, este intercambio no debe dejar de hacerse sobre todo entre los que apostamos a un verdadero teatro por y para todos y por ello invitamos al elenco bandeño a ser parte de esto, ya que estos trabajan bajo el mismo objetivo de llevar  el teatro a todos los sectores sociales y primordialmente a los desfavorecidos cultural y socialmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here