El Atelier Cultural ha organizado diversas actividades para marzo

0
472

Para el presente mes, el Atelier Cultural ha organizado una serie de actividades, las cuales comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 31 de marzo.

Según se informó este lunes dará inicio el curso «Almas gemelas», se trata de una actividad de meditación y sanación; la capacitación es abierta al público en general.

El curso consiste en una modalidad de medicina energética para la restauración y la capacidad autosanadora del cuerpo humano. Se desarrollará los lunes de 19 a 21 hs.

Además, el lunes 11, 21 a 22.30 horas regresa el Taller de Danza contemporánea, a cargo de la profesora Cintia Sepúlveda, destinado a bailarines y actores y público en general.

Presentación de libro

Por otra parte el sábado 16, a las 22 horas, se presentará el libro «Purinquiando», del músico, poeta y folclorólogo Julio Rodríguez Ledesma.

 

La obra se refiere a la historia del Alero Quichua Santiagueño y la presentación estará a cargo de Eduardo Manzur. Completa el programa la participación de destacados folcloristas del medio.

Otras actividades

Para el 23 de marzo, partir de las 22 horas, el Atelier Cultural realizará una vigilia para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, mediante un acto artístico- cultural.

El viernes 29 se inaugurará una exposición de artistas plásticas santiagueñas, en homenaje al mes de la Mujer.

Las artistas son docentes del ISBA «Juan Yapari», que celebra además otro aniversario, de su encomiable labor en favor de la educación artística en la provincia.

Para culminar con las actividades, el domingo 31, se presentará la obra «Las Ratamigas», cuya protagonista María Bianchi iniciará un taller de teatro para los pequeños en el mes de abril en la institución del Atelier.

Además de estas actividades, continuaran desarrollandose los talleres de música, artes para niños, ajedrez, tango, yudo, etc.

Como así también las inscripciones para el Curso de Agente Sanitario y del Taller Pensar Dibujando, bajo la dirección del artista plástico Luis Vivas, que tendrá lugar a partir de abril los sábados de 17 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here