El Atelier Cultural inicia el dictado de nuevos talleres artísticos destinado a niños, jóvenes y adultos

0
407
Foto Web

El Atelier Cultural inicia el dictado de nuevos talleres artísticos destinado a niños, jóvenes y adultos. Éstos se dictarán en su sede ubicada en Besares y Garay, predio de la Estación Ferroviaria.

En ese contexto se informó que los días miércoles y viernes de 18 a 20 serán las clases del Taller de Arte para niños de 6 a 12 años. Estará a cargo de la artista plástica
Belen Giaileola quien impartirá lecciones de dibujo y pintura, acompañados por música, técnicas de relajación y el estudio del arte argentino.
Los jueves y sábados a partir de las 15.30 hs. se desarrollará otro taller de arte para niños. Se enseñará pintura y escultura  complementados esta vez por juegos teatrales todos a cargo de la artista visual Soledad Vergara.
Asimismo se indicó que este jueves,a partir de las 20 hs. se iniciarán las clases de teatro para jóvenes y adultos a cargo del licenciado Ángel Emilio Garay.
Los talleres continuarán durante las vacaciones de verano, con su interrupción durante las fiestas de fin de año. Los interesados deben dirigirse en los horarios del taller de su elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here