El Atelier Cultural inicia un Taller de Teatro para adolescentes

0
572
Imagen ilustrativa

El Atelier Cultural iniciará este miércoles 4 un Taller de Teatro para Adolescentes a cargo de la profesora Rocío Visgarra. Está dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en el arte de la actuación, aprendiendo diversas técnicas que le posibiliten desarrollar la expresión y la creatividad.

Las clases tendrán lugar los días miércoles y viernes a partir de las 18 horas en el espacio de la institución ubicado en Besares y Garay, en predios de la Plazoleta Mauricio Rojas.

Las clases se desarrollarán cumpliendo los protocolos establecidos, con uso de barbijo, distanciamiento social, en un ambiente sanitizado.

Asimismo la entidad cultural realizará, en el mes de su aniversario, otras actividades relacionadas con el teatro. A la función virtual realizada el 1 de agosto a cargo del elenco cordobés Balbuceandoteatro, se sumarán las funciones presenciales -con aforo- de las obras «Hacha y Quebracho», el sábado 14 a las 20 horas y «La película de La Banda», el viernes 27, Dia de la Cultura Bandeña. Ambas presentaciones con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here