El Atelier Cultural invita a participar de los talleres ¿Cuál es tu dibujito? y de Lengua de Señas

0
250

El Atelier Cultural invita a los bandeños a participar de dos talleres inclusivos que darán inicio en los próximos días.

El primero de ellos es el Taller de Arte Inclusivo «¿Cuál es tu dibujito?», a cargo del profesor de Artes Visuales Joel David Orellana.

Está dirigido a niños ( con o sin discapacidad) de 6 a 13 años y tiene como objetivo específico pintar usando diferentes técnicas mixtas y movimientos pictóricos, paisajes, personajes, retratos, autorretratos, etc.

Este curso tiende a valorar y estimular el proceso creativo a través de distintos materiales propios de las artes visuales.

La actividad dará inicio el miércoles 29 de abril a las 10 horas, y sus clases serán sólo por las mañanas. Para mayor información comunicarse al 385-4173809.

Curso de Lengua de Señas Argentina

Es un curso de capacitación con puntaje docente. Para público en general.

Es una propuesta educativa para jóvenes y adultos a partir de los 15 años. El principal objetivo es brindar herramientas para que los jóvenes y adultos puedan comunicarse y conocer la Lengua de Señas.

Es necesario concientizar a la sociedad de la importancia de ella, como un medio para compartir y generar oportunidades.

Dicho curso se desarrollará los sábados de abril y comenzará el sábado 1 de abril.

Habrá disponible 2 comisiones a elección: 9 a 11 horas; y 18 a 20 horas.

Las inscripciones se realizarán el 1 de abril media hora antes de comenzar la clase.

Los interesados deben asistir con DNI, lapicera y tapaboca (opcional).

Se otorgarán cartilla de LSA, certificación y constancia. Los cupos son limitados y para mayor información y reserva pueden comunicarse al celular 385-6096909.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here