El Atelier Cultural realizará un encuentro multidisciplinario de artistas

Será el sábado 15 en su sede de Besares y Garay

0
824

Este sábado 15 El Atelier Cultural presentará un encuentro multidisciplinario en su local de Besares y Garay, en la Plaza Mauricio Rojas.

A partir de las 21 se realizará, en el salón, la presentación de la Muestra Cosmos, donde veinte artistas plásticos expondrán sus obras encuadradas dentro de los más diversos estilos y tendencias del arte contemporáneo. También tres pintores-músicos realizarán un breve recital.

Luego en la galería, se presentarán FUSA, grupo independiente de teatro-danza, Capoeira do Brasil, Warmis del Sol, Basto Santucho, Fer y Sergio, Nahuel Estanciero, Los hijos de la tierra y Diego Sayago.

Los artistas plásticos que participarán son: Marcela Alzugaray, Guido Roldan, Gladys Pedruzco, Florencia Coria, Cristal Carabajal, Maira Barraza, Samanta Maccio, Marité Morales, Fabiola Quinteros, Esteban Sosa, Emilio Vázquez, Nahuel Palavecino, Máximo Alvarado, Ramón Pallares, Juan Sudano Carrizo, Leandro Perez Lobo, David Bovetti, Lucia Pereyra, Paola Cura, Sasha Ruiz Vazquez y Milagros Aylen Gomez.

La entrada para este encuentro cultural es libre y gratuita, por lo que las autoridades del Atelier invitan a la comunidad a participar de este espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here