El Atelier Cultural se prepara para celebrar 42 años de vida

0
557

Los integrantes del Atellier Cultural, se encuentran organizando diversas actividades para celebrar sus 42 años de vida institucional el próximo mes de agosto.

Al respecto los miembros de la comisión directiva señalaron, «para estas vacaciones de julio, nuestra institución ha implementado talleres gratuitos de distintas disciplinas artísticas dirigidas hacia niños, adolescentes y jóvenes».

Más adelante agregaron, «el carácter de gratuidad, de estos talleres, se debe a que nuestra institución ha recibido -de parte del gobierno provincial- la ayuda destinada a los artistas que han sido los más perjudicados por esta pandemia al no poder desarrollar su trabajo habitual».

«De esta forma los artistas, de nuestra entidad, le devuelven a la comunidad lo que recibieron, y lo hacen a través de lo que mejor saben hacer: su arte», especificaron.

Además del exitoso ciclo «Mujeres de Otoño», la entidad está elaborando una serie de actividades para agosto cuando se cumplirán 42 años de su nacimiento.

Los eventos serán en forma virtual y abarcarán un amplio abanico de disciplinas que la entidad desarrolló durante su extensa y fructífera trayectoria, por lo que mereció ser reconocida como un pilar fundamental de la cultura santiagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here