La ciudad de La Banda tiene al doble campeón de atletismo de la provincia. El fondista Nicolás Tévez, se coronó ganador del campeonato provincial de cross country y el campeonato santiagueño de calle.
De esta forma, el fondista de 17 años que pertenece a la escuela “All Running” del entrenador Juan Postigo, cerró una temporada altamente productiva en logros, pero también en crecimiento deportivo individual y grupal.
El juvenil, dueño de un gran futuro dentro del atletismo provincial y nacional, ya diagrama el calendario 2019 que no sólo incluye competencias a nivel local, sino también comenzar a proyectarse en el plano nacional con algunas pruebas en las provincias vecinas.
El atleta bandeño se tomará unas cortas vacaciones y luego comenzará su preparación pensando en lo que se viene. Si bien es cierto no lo aseguró, ni tampoco su entrenador, a lo más exigente lo realizará en circuitos montañosos y de altura de la región.
Nicolás Tévez agradeció a su entrenador, sus compañeros y principalmente su familia, en especial su padre y su abuelo, que siempre lo acompañan en las competencias en la ciudad o el interior provincial.