El Bailando 2023 comienza este lunes por la pantalla de América. Sin embargo, vuelve con muchos cambios y novedades que serán una verdadera sorpresa para los espectadores.
«Te puedo contar algunas novedades, estoy autorizado. Va a haber un confesionario», reveló el notero de Intrusos (América). Por esta razón, el Chato Prada explicó que «cuando terminan de bailar, las parejas tienen que venir obligatoriamente a una cabina que le pusimos ‘la cabina del descargo’, que está para destilar odio o felicidad».
De todas maneras, agregó: «Tenemos la posibilidad de poncharla en el momento pero depende de lo que vamos escuchando».
Además, «vamos a estar stremeando en vivo, un poco antes del programa. Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa». Por lo que «los participantes, después de la cabina del descargo, vienen para acá».
Denise Dumas detalló este fin de semana en El Debate del Bailando (América TV) cómo funciona esta nueva apuesta del reality: «Va a haber una esquina dentro de ese mega estudio que será desde donde se transmita el streaming en simultáneo con el programa. Los chicos salen de bailar, obviamente podrán pasar por el streaming para hacer la interacción que quieran y va a haber, parame todo, obligatorio este año la cabina del descargo».
«Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, puedan decir lo que quieran», aseguró. Y siguió: «Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo».
Respecto a si este segmento será emitido en vivo, Dumas explicó: «Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Entonces si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte».
El Tribuno