El Ballet Ciudad de La Banda organiza nueva muestra callejera

0
493

El próximo 7 de mayo, el Ballet Ciudad de La Banda (dirigido por la profesora Rossina Baumann) con la participación del Estudio de Danzas Folclóricas y Latinoamericanas «Nilda y Eduardo Ballerini», desarrollarán una nueva muestra artística por las calles de la ciudad.

En diálogo con La Banda Diario Rossina Baumann comentó, «a diferencia de la desarrollada el pasado 2 de abril, en esta oportunidad estamos preparando nuevas coreografías y también pretendemos mostrar más cosas».

Seguidamente añadió, «además, estamos hablando con algunos artistas para que nos acompañen y podamos ofrecer un espectáculo callejero de buen nivel. Es decir, los ocasionales transeúntes no sólo podrán  disfrutar de la danza sino también del canto».

Baumann señaló, «con esta actividad lo que buscamos es realizar un aporte no sólo cultural sino también ofrecer una alternativa a los bandeños para que se queden en su ciudad y compren en nuestro lugar; vale decir que estamos haciendo nuestro aporte en favor de los comerciantes, quienes en más de una oportunidad nos brindaron su colaboración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here