"Te pinto mi aldea" llega al cine teatro Renzi

0
341

Este domingo 5, el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, dirigido por la profesora Rosina Baumann junto al cantautor Claudio Acosta presentarán el espectáculo denominado «Te pinto mi aldea». El show se llevará a cabo en el  Cine Teatro Municipal Renzi.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas y tendrá como principal protagonista al músico santiagueño, Claudio Acosta, quien interpretará y deleitará al público con su amplio repertorio musical.

En la oportunidad Acosta estará presentando su último trabajo discográfico «Cuando mi alma pide hablar». Cabe mencionar que el cantautor tendrá como invitado especial al grupo Coral de las Salinas, el cual está dirigido por el profesor Dady López. También hará su presentación el actor santiagueño Yan Pilán.

Sobre el show Rosina Baumann señaló que este espectáculo interdisciplinario de música, danza y teatro forma parte de un un esquema de trabajo marcado para este año, a manera de celebración del cumpleaños del estudio de danzas.

«Nuestra intención es congregar a colegas amigos, que viven en la música, teatro y danza una forma de desplegar todo el encanto que los artistas santiagueños tenemos y deseamos darlo a conocer», manifestó la profesora.

A la vez se adelantó que el público se sorprenderá del magnitud del espectáculo, «ya que en escena habrá más de 50 personas entre músicos y bailarines. Es la primera vez que La Banda disfrutará de un show integral en el que se conjugan el canto, el baile y el teatro», apuntó Baumann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here