El Ballet Folclórico Ciudad de La Banda presenta "Ensueño de Libertad"

0
393
(Foto La Banda Diario)

El próximo domingo, el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda presentará el espectáculo denominado «Ensueño de Libertad». El show se llevará a cabo en Adatise sito en Libertad 175.

Cabe mencionar que este es un espectáculo donde se presentarán danzas folclóricas argentinas y latinoamericanas. Además, estarán presentes los alumnos destacados del Estudio de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas, filial Banda, dirigido por la profesora Rosina Baumann.

Al respecto la docente explicó que esta distinción se entregó a los alumnos que demostraron profundo interés en el afianzamiento de la danza, además de cumplir con la disciplina y elementos de trabajo en clase.

Sobre este punto añadió que los alumnos destacados corresponden a la Tecnicatura Auxiliar en Danzas Foclóricas Argentinas y también al Instructorado Superior en Danzas Folclóricas Latinoamericanas.
 
Finalmente se informó que las entradas para el show se pueden adquirir en calle Rioja (sur) 156, entre Avellaneda y Garay; o bien el domingo 10 de abril en boletería de Adatise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here