El bandeño Diego Díaz será ordenado sacerdote en la parroquia Nuestra Señora de La Salette

0
9128
Diego durante su visita al Santuario de la Virgen de La Salette que se encuentra en Francia. (Foto Facebook).

La comunidad católica de la parroquia Nuestra Señora de La Salette está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que después de muchos años de intensa preparación la mencionada congregación tendrá un nuevo sacerdote. La ceremonia de ordenación será el próximo 23 de abril en la ciudad de La Banda.

Pero esta no es una ordenación más; para los bandeños tiene un significado muy especial porque será la primera vez que un hijo de la Cuna de Poetas y Cantores se convertirá en un Misionero de La Salette.

El domingo 23 de abril, la parroquia de La Salette recibirá con los brazos y los corazones abierto a Diego Díaz quien será ordenado sacerdote por monseñor Vicente Bokalic y cumplirá su función en la Congregación de La Salette.

Diego Díaz nació y se crió en el barrio Quilmes, donde se encuentra emplazada la mencionada iglesia. Desde niño participó de las celebraciones eucarística y en su adolescencia sintió el llamado de Dios.

A lo largo de su vida fue catequistas, monaguillo y cumplió diversas funciones dentro de su comunidad.

En la actualidad está completando su preparación para ser consagrado a Dios; y de vivir de una manera especial el sacerdocio.

Cabe mencionar que una vez ordenado, Diego se trasladará a Córdoba y trabajará en la mencionada comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here