El bandeño Eduardo Palma buscará ser electo secretario de la Unión Tranviarios Automotor

0
238

En diciembre próximo, los afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) irán a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades tanto a nivel nacional como en la provincia.

En ese sentido, en Santiago del Estero, el bandeño Eduardo Palma referente de la Lista Azul, participará en el acto eleccionario con la intención de ser electo secretario general del gremio que aglutina a los chóferes de colectivos.

Al respecto el candidato del mencionado espacio comentó, «en diciembre, se desarrollarán las elecciones y en la ocasión vamos a elegir las nuevas autoridades de UTA tanto a nivel nacional como en nuestra provincia. La Lisa Azul propone al binomio Miguel Bustinduy y Osvaldo Agrafogo, para la conducción nacional. En tanto a nivel local, iré yo».

Por otra parte indicó, «nuestra propuesta es trabajar para recuperar todos nuestros derechos. Nuestro objetivo principal es pelear por un mejor salario. También buscaremos recuperar la obra social, para que nuestros compañeros tengan un servicio de salud de excelencia. Además, vamos a procurar recuperar la libertad sindical».

Eduardo Palma resaltó, «ha llegado el momento de votar un cambio. A lo largo de estos 15 años, la conducción nacional nos hizo perder el poder adquisitivo de nuestros salarios y no tenemos obra social. Miguel Bustinduy ha tomado la responsabilidad de cambiar esta realidad y todos debemos acompañarlos para mejorar nuestra situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here