El bandeño Exequiel Zeballos fue convocado para el superclásico

0
907

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca entregó la lista de convocados para el duelo ante River, este domingo en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El entrenador Sebastián Battaglia recupera un soldado: Marcelo Weigandt. El lateral se recuperó de su desgarro en el aductor izquierdo (que sufrió durante el partido ante Defensa y Justicia por la fecha 11) y estará a disposición del técnico para el enfrentamiento ante el Millonario.

A su vez, Boca aún no contará ni con Sebastián Villa (en pleno conflicto con el club) ni Eduardo Salvio, quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en los últimos días tras cumplir con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Los convocados de Boca 

El entrenador Sebastián Battaglia decidió convocar a Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here