El bandeño Exequiel Zeballos seguirá en Boca Juniors hasta el 2026

0
391
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 8: Boca cerró en las últimas horas la renovación del contrato del talentoso juvenil Exequiel Zeballos hasta fines de 2026 y con una abultada cláusula que deberá abonar el club que quiera llevarse a jugador. Foto NA: PRENSA BOCAzzzz

Tras la frustrada llegada de Edinson Cavani, Boca cerró la renovación de Exequiel Zeballos, de buenos rendimientos en el equipo de Hugo Ibarra. Si bien el entrenador no lo incluye desde el inicio de forma habitual, el juvenil cada vez que ingresa le cambia la cara al equipo. Producto de su correcta actualidad, el Consejo de Fútbol decidió hacerle un nuevo vínculo.

El oriundo de la ciudad de La Banda, acordó un nuevo contrato hasta diciembre del 2026 con una mejora en la compensación económica. Además, Zeballos también tendrá una millonaria cláusula de rescisión: la institución que quiera llevarse al Chango deberá desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

Boca se asegura la continuidad del extremo por algunos años más, para que pueda adaptarse a Primera División y logre ser aún más desequilibrante.

«Es un chico muy sano y yo creo que por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Lo está disfrutando mucho, tiene todavía mucho por crecer y hay que llevarlo con mucha tranquilidad, que es lo que nosotros estamos haciendo», sentenció hace poco más de un mes nada más y nada menos que Juan Román Riquelme.

Los números de Zeballos en Boca

49 partidos disputados
8 goles
2 títulos (Copa Argentina y Copa LPF)

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here