El bandeño Exequiel Zeballos será titular ante Defensores de Belgrano

0
731

Miguel Ángel Russo pondrá un equipo alternativo en Boca para jugar este miércoles, en el estadio Ciudad de La Plata, contra Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador tiene decidido priorizar el clásico del domingo contra Independiente, por  la séptima fecha de la Copa Liga Profesional y saldrá con varios jugadores que venían con pocos minutos.

La más saliente es que Marcos Rojo tendrá su primer partido como titular en Boca y que el mediocampo estará conformado por todos pibes formados en la divisiones inferiores del club.

El equipo sería con: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

En caso de avanzar Boca podría cruzarse con River en octavos de final si el Millonario supera a Atlético Tucumán en abril. ¿Otro Superclásico en puerta?

Carlos Tevez, el ídolo y la figura del equipo, ni siquiera concentrará para el duelo contra Defensores de Belgrano. El Apache tiene 37 años y la idea del técnico es no exigirlo de más para evitar cualquier tipo de lesión.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here