El bandeño Héctor «Negro» Guedea peleará por el título argentino de Kickboxing

0
1838

Luego de tres años, el ex campéon de Kickboxing y K1, Héctor «Negro» Guedea subirá al ring. Será en el mes de agosto del 2021 para disputar el Título Argentino de Kickboxing. Si bien falta la confirmación oficial, la velada se desarrollaría en La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO especificó, «la pelea será bajo las reglas de K1 Rules hasta 85 kilos. Hace tres años que no participo de una competencia oficial a raíz de una lesión».

Ante esta posibilidad de regresar al ring el deportista bandeño comenzó a entrenar junto a su equipo integrado por Alejandro Chaparro, Santiago Papalardo, Mariano Jimenez, Franci Martínez y José Díaz. 

Guedea resaltó que la velada será en agosto, «y existe la posibilidad de hacerse en la ciudad de La Banda; lo cual me entusiasma mucho. Disputar el título en mi tierra ante los bandeños es una motivación extra».

Finalmente el ex campeón señaló que desde hace un tiempo tiene a su cargo a un grupo de jóvenes, «estoy abocado en la preparación de mis alumnos tanto en La Banda como en ciudad Capital. Estamos trabajando para que el 2021 sea un año excelente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here