El bandeño Peteco Carabajal presente en el Mundial Brasil 2014

1
290

Carlos Peteco Carabajal, una de las grandes personalidades del folclore bandeño se encuentra participando del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Al igual que miles de argentinos, el músico está viviendo con mucha intensidad la histórica clasificación del seleccionado nacional para jugar la final ante Alemania.

El creador de «Como pájaros en el aire», se encuentra en el vecino país desde el inicio mismo del mundial; y desde entonces empezó a vivir el sueño de ser campeones junto a otros argentinos.

Tras el triunfo argentino sobre el combinado holandés, Peteco escribió en las redes sociales, «Mascherano es el pulmón y el corazon del equipo. Gigante entre los gigantes del mundial».

A la vez agregó, «hoy -por el miércoles- estuvo más presente todo el equipo como se quiere y se debe jugar para estar en la final. Todos parejos».

Con respecto al juego de Lionel Messi sostuvo, «es el mejor jugador del mundo en la historia total de este deporte. Y lo está haciendo como el mejor a este mundial. Siendo útil para el equipo. Brillante».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here